M.A.S.


El MAS CONTRAATACA.
Se ha intentado apagar nuestra voz de concienciación para la mejora del planeta. Pero el MAS no se rinde, ni se doblega ante aquellos que no son capaces de hacer las cosas de otra manera, RECICLANDO Y AHORRANDO ENERGÍA. Ayudanos a conseguirlo, Uneté.


Publica su tercer Comunicado

¡¡ YO RECICLO, TU RECICLAS, EL RECICLA, NOSOTROS RECICLAMOS !!!
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha". Esta frase que Victor Hugo escribió hace 150 años refleja perfectamente la situación que nuestra sociedad vive. Desde el MAS no queremos conformarnos con ello y queremos pedirte que sigas compromentiendote con el Mundo, ya que sencillamente se lo debes.


Compañeros, desde el MAS no nos vamos a conformar con pedirte que recicles, queremos pedirte mucho Más. Queremos pedirte que recicles adecuadamente, con conciencia y convicción del porqué de cada acción, que seas consciente de lo que pasa con los resíduos que generas. Queremos pedirte que recicles siempre, no sólo en casa porque lo imponga una normativa, sino también en la oficina, en el coche, en las vacaciones. Y sobre todo, vamos a pedirte que el reciclaje sea una parte fundamental de tu convivencia con todos - compañeros, vecinos, familia, hijos, y que compartas con ellos tus experiencias y aprendizajes.
ACTUA YA, RECICLA, COMPARTE, CONVIVE.


20.2.09

Cargador de móvil único para un progreso Sostenible

A partir del 1 de enero de 2012, los móviles de los 17 principales fabricantes utilizarán el mismo cargador independientemente del modelo y marca.

La conexión será micro USB (la que utilizan la mayoría de los ordenadores, cámaras y DVD). Con este acuerdo se pondrá fin a la multiplicidad de cargadores. Esto representa una medida medioambiental muy importante, ya que se pretende que los consumidores dejen de acumular los viejos cargadores en sus cajones (cada año se desechan entre 51.000 y 82.000 toneladas de cargadores).

El cargador incorporará la la última tecnología en eficiencia energética, así que no sólo tendrá un único conector USB sino que permitirá reducir el 50% de la energía que consumen los actuales cargadores cuando están enchufados, evitando la emisión de millones de toneladas de gases de efecto invernadero.

Este programa denominado Universal Charging Solution (UCS), permitirá que cada año se fabriquen la mitad de cargadores. Si contabilizamos los ahorros en su fabricación y transporte
se evitarán emisiones de entre 13,6 y 21,8 millones de toneladas de Co2.

El proyecto es un paso trascendental en el ahorro de recursos, además de

la mejora y la comodidad que supondrá para millones de consumidores.



Marmota



0 ¡Deja y lee los comentarios!:

Publicar un comentario