M.A.S.


El MAS CONTRAATACA.
Se ha intentado apagar nuestra voz de concienciación para la mejora del planeta. Pero el MAS no se rinde, ni se doblega ante aquellos que no son capaces de hacer las cosas de otra manera, RECICLANDO Y AHORRANDO ENERGÍA. Ayudanos a conseguirlo, Uneté.


Publica su tercer Comunicado

¡¡ YO RECICLO, TU RECICLAS, EL RECICLA, NOSOTROS RECICLAMOS !!!
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha". Esta frase que Victor Hugo escribió hace 150 años refleja perfectamente la situación que nuestra sociedad vive. Desde el MAS no queremos conformarnos con ello y queremos pedirte que sigas compromentiendote con el Mundo, ya que sencillamente se lo debes.


Compañeros, desde el MAS no nos vamos a conformar con pedirte que recicles, queremos pedirte mucho Más. Queremos pedirte que recicles adecuadamente, con conciencia y convicción del porqué de cada acción, que seas consciente de lo que pasa con los resíduos que generas. Queremos pedirte que recicles siempre, no sólo en casa porque lo imponga una normativa, sino también en la oficina, en el coche, en las vacaciones. Y sobre todo, vamos a pedirte que el reciclaje sea una parte fundamental de tu convivencia con todos - compañeros, vecinos, familia, hijos, y que compartas con ellos tus experiencias y aprendizajes.
ACTUA YA, RECICLA, COMPARTE, CONVIVE.


19.4.09

¡Vuelve Marmota! - Acompañale en su visita a una de nuestras fábricas.

video

1 ¡Deja y lee los comentarios!:

Anónimo dijo...

Marmota, antes me caías bien pero ahora me cáes incluso mejor. Qué chula la campaña del reciclaje con las pintadas en los cristales, muy sostenible la verdad, tanto que han tardado en borrarla bastante menos que en pintarla. Pero no te preocupes aunque estés perseguido y censurado, te apoyamos, y esperamos que nos sigas enseñando a cuidar el planeta....le pese a quién le pese, ya era hora de ahorrar energía de verdad¡¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada