M.A.S.


El MAS CONTRAATACA.
Se ha intentado apagar nuestra voz de concienciación para la mejora del planeta. Pero el MAS no se rinde, ni se doblega ante aquellos que no son capaces de hacer las cosas de otra manera, RECICLANDO Y AHORRANDO ENERGÍA. Ayudanos a conseguirlo, Uneté.


Publica su tercer Comunicado

¡¡ YO RECICLO, TU RECICLAS, EL RECICLA, NOSOTROS RECICLAMOS !!!
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha". Esta frase que Victor Hugo escribió hace 150 años refleja perfectamente la situación que nuestra sociedad vive. Desde el MAS no queremos conformarnos con ello y queremos pedirte que sigas compromentiendote con el Mundo, ya que sencillamente se lo debes.


Compañeros, desde el MAS no nos vamos a conformar con pedirte que recicles, queremos pedirte mucho Más. Queremos pedirte que recicles adecuadamente, con conciencia y convicción del porqué de cada acción, que seas consciente de lo que pasa con los resíduos que generas. Queremos pedirte que recicles siempre, no sólo en casa porque lo imponga una normativa, sino también en la oficina, en el coche, en las vacaciones. Y sobre todo, vamos a pedirte que el reciclaje sea una parte fundamental de tu convivencia con todos - compañeros, vecinos, familia, hijos, y que compartas con ellos tus experiencias y aprendizajes.
ACTUA YA, RECICLA, COMPARTE, CONVIVE.


1.4.09

¡Adiós a los termómetros de mercurio!

A partir de hoy si te acercas a cualquier farmacia de la Unión Europea y pides un termómetro de mercurio (o cualquier otro instrumento de medición que contenga esta sustancia) te dirán que ya no se venden.

El motivo de sacar los termómetros de mercurio es tanto medioambiental como sanitario ya que se pretende intentar frenar la toxicidad y el fuerte impacto del mercurio en el entorno. Esta científicamente comprobado que un sólo gramo de mercurio puede contaminar miles de litros de agua y todo un ecosistema además se sabe que afecta a nuestra salud, por ejemplo, afecta el sistema nervioso, por lo que puede dañar nuestra capacidad para oír, hablar, ver, caminar, sentir y pensar.
Se calcula que podría haber más de un millón de termómetros en circulación con gran peligro de contaminación. Debido a su alto poder contaminante los termómetros de los que se quiera prescindir han de llevarse a un punto limpio o al de farmacia más cercana


MARMOTA


0 ¡Deja y lee los comentarios!:

Publicar un comentario