M.A.S.


El MAS CONTRAATACA.
Se ha intentado apagar nuestra voz de concienciación para la mejora del planeta. Pero el MAS no se rinde, ni se doblega ante aquellos que no son capaces de hacer las cosas de otra manera, RECICLANDO Y AHORRANDO ENERGÍA. Ayudanos a conseguirlo, Uneté.


Publica su tercer Comunicado

¡¡ YO RECICLO, TU RECICLAS, EL RECICLA, NOSOTROS RECICLAMOS !!!
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha". Esta frase que Victor Hugo escribió hace 150 años refleja perfectamente la situación que nuestra sociedad vive. Desde el MAS no queremos conformarnos con ello y queremos pedirte que sigas compromentiendote con el Mundo, ya que sencillamente se lo debes.


Compañeros, desde el MAS no nos vamos a conformar con pedirte que recicles, queremos pedirte mucho Más. Queremos pedirte que recicles adecuadamente, con conciencia y convicción del porqué de cada acción, que seas consciente de lo que pasa con los resíduos que generas. Queremos pedirte que recicles siempre, no sólo en casa porque lo imponga una normativa, sino también en la oficina, en el coche, en las vacaciones. Y sobre todo, vamos a pedirte que el reciclaje sea una parte fundamental de tu convivencia con todos - compañeros, vecinos, familia, hijos, y que compartas con ellos tus experiencias y aprendizajes.
ACTUA YA, RECICLA, COMPARTE, CONVIVE.


9.3.09

2º Comunicado M.A.S. - S.O.S ¡AYUDA, nos quedamos sin ENERGÍA!

(pon el audio)

Estimados compañeros,

En pocos años las fuentes de energía convencionales no serán suficientes para abastecer a todos. Por ello desde el MAS creemos que ha llegado el momento de dejar de hablar y pasar a la acción.

Te proponemos que hoy mismo, ahora mismo, mientras lees estas lineas, empieces a cambiar. Revisa tus consumos de energía, no sólo en tu casa, que probablemente ya lo hagas, sino también en tu lugar de trabajo, en tu comunidad de vecinos e incluso en los lugares de ocio y esparcimiento. Sabemos que no puedes vivir sin consumir energía, pero te pedimos que al menos nos ayudes a no derrocharla. Para ello sólo es necesario que cambies algunos malos hábitos: apaga luces y aparatos electrónicos cuando no los utilices, utiliza luz natural siempre que puedas, y si no, opta por bombillas de bajo consumo, enseña a tus hijos a valorar la energía y a utilizarla sólo cuando se necesite, desenchufa siempre que se puedas .
¡ACTUA YA! ¡¡¡¡Contamos contigo!!!!

" Si el total de la población del mundo consumiera la misma energía que los habitantes de los países desarrollados, se necesitarían 7 planetas tierra para abastecerlos"

12 ¡Deja y lee los comentarios!:

Anónimo dijo...

Me parecere buenisimo!!! Estupenda idea para concienciarnos!!! Me encata la marmota!!!

Anónimo dijo...

encomiable la labor de Marmota !! ha quedado claro que en estas oficinas nadie apaga la luz !!!

Anónimo dijo...

Esta estupendo, pero deberian pasar por mas areas porque ciertamente hay muchos lugares que se quedan encendidos.

Por lo demas tengo una pregunta porque Camaleon tiene una foto de un 4x4 muy costoso y que consume mucho combustible, espero que sea porque esta en contra de ellos!!!!

Anónimo dijo...

El vídeo está muy bien...me parece que lo que ha encontrado Marmota es la tónica habitual en nuestras oficinas.

Alguien de otras localizaciones (fábricas, etc.) se anima a contarnos que pasa por sus plantas?
Son tan poco sostenibles como en las oficinas de Madrid?

Anónimo dijo...

Me hago una pregunta porque si en el video Mr. Marmota se va encontrando las luces encendidas y comprueba que no hay nadie, cuando sale no las apaga???

Anónimo dijo...

Será que es pequeñito y no llega al interruptor?

Anónimo dijo...

GENIAL !!! Espero que todos nos demos cuenta que hay que apagar las luces. Por cierto .... hoy al medio dia he ido a la cocina de mi dept. Y ESTABA LA LUZ APAGADA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Mr. Marmota da la impresión de no ser un empleado muy eficiente... pasa mucho tiempo frente al ordenador y luego en sus visitas de inspeccion ni siquiera corrige los desperdicios de energia, como bien se señala en un comentario arriba

Su P&PA debe tener un contenido ridiculo

Tal vez habria que enviar a Mr. Marmota de regreso a construir presas y esas cosas que hacen las marmotas normales...

¿que opinan?

Anónimo dijo...

Creo que bastante tenía Marmota en grabar y abrir la puerta y todo ello sin ser descubierto!! además, si te fijas bien en el video creo que se puede intuir como las va apagando con la cola....
es todo un ejemplo de humildad!!

Enhorabuena a Marmota y al resto del MAS

Anónimo dijo...

Pues la verdad que no se si será coincidencia o no, pero en mi departamento lleva media planta con las luces apagadas todo el dia.

Yo si que creo en esto, lo mismo que hacemos en casa, deberíamos hacerlo aquí..

Anónimo dijo...

Los post-it que habeis dejado en los interruptores serán papel reciclado, verdad??

Unknown dijo...

¡Por supuesto!
gracias por el interés!

Publicar un comentario